martes, 1 de febrero de 2011

Esta tarde Sergio Jadue se referirá a continuidad de Bielsa en la Selección Chilena


En la ANFP continúa la incertidumbre por el futuro de Marcelo Bielsa a cargo de la Roja, mientras los dirigentes han insistido en que continúan las negociaciones.

El presidente de este organismo Sergio Jadue llegó sin hacer declaraciones, mientras que el gerente de selecciones Juan Carlos Berliner ha estado deambulando entre Quilín y Juan Pinto Durán.

Se espera que en horas de esta tarde el mandamás de la ANFP hable con los medios de comunicación apostados en el lugar, mientras los rumores que han trascendido indican que el rosarino estaría dispuesto a quedarse.

En otro tema, aún no se ha definido el lugar en donde se jugará el amistoso ante Paraguay del próximo 9 de febrero, mientras se evalúan como posibles sedes a Coquimbo, Temuco. No descartándose Santiago, a petición de los “guaraníes”.

Además se indicó que en la convocatoria sólo se incluirán jugadores del medio local, a pesar de ser fecha FIFA. Esto porque no fueron enviados los conocidos faxes a los clubes extranjeros con la respectiva citación.


FUENTE: radiobiobio.cl

No hay comentarios: