sábado, 14 de mayo de 2011

Futbol Femenino Club Atletico Aldosivi

Marcelo Bielsa, de campaña junto a sus hermanos


En la tarde del viernes, el ex director técnico de la selección llegó a Santa Fe para brindar la conferencia "Deporte: En el individuo está la fuerza del equipo". Lo acompañaron sus hermanos Rafael y María Eugenia -candidatos a gobernador y diputada por Encuentro Santafesino-y el Dr. Oscar Martínez, candidato a vicegobernador por ese espacio.
En una desapacible y lluviosa tarde, el conocido director técnico llegó hasta el Club El Quillá de la ciudad capital, para brindar una conferencia a deportistas, periodistas deportivos, instituciones, y público en general.

La gran sala preparada para el evento resultó chica ante tanto público presente, que incluso permaneció afuera bajo la llovizna, para no perderse la charla de Marcelo Bielsa.

La presentación estuvo a cargo de su hermano Rafael, quien agradeció la presencia de todos los asistentes, y explicó que estas conferencias que comenzaron hoy en Santa Fe seguirán durante el fin de semana en Venado Tuerto y Villa Gobernador Gálvez.

En la ocasión, Rafael dijo de Marcelo que "ustedes lo conocen sobradamente, es alguien que nos ha hecho felices muchas veces, pero además es alguien que ha visto mucho, que sabe muchísimo(...) es un verdadero líder" y siguió diciendo que "su actividad en el deporte exime de cualquier explicación que yo pudiera dar".

A continuación explicó a los presentes, que clínicas de este tipo son requeridas por empresas, partidos políticos, y personas en general que tienen que ordenar actividades y manejar grupos, por lo que "me parece importantísimo que podamos escucharlo y aprender de sus experiencias".

Luego de la presentación, Marcelo Bielsa saludó a los presentes, explicó los motivos de la conferencia y el por qué de su nombre, y deleitó al público, que permaneció en absoluto silencio escuchándolo.

Desde cómo trabajar con los grupos, hasta el liderazgo, amenizado con sus riquísimas experiencias personales se fue llevando a cabo la jornada, que culminó luego de casi dos horas con un cerrado aplauso al director técnico.

En posteriores declaraciones a la prensa, Rafael Bielsa dijo sonriente: "creo que Marcelo nos enseñó algunas cosas para saber cómo tomar el tramo final de la campaña electoral".



Fuente: http://www.sinmordaza.com