domingo, 18 de noviembre de 2012

Marcelo Bielsa: "Por supuesto que me veo con fuerza de revertir esta situación"



Venía en buena racha, tras haber sumado dos victorias, frente al Granada y el Sevilla, quitando todas las dudas del momento irregular que pasó el Athletic en esta temporada.

Sin embargo, luego de ser goleado por 5-1 ante el Real Madrid, y con este resultado provoque que se estanque en la mitad de la tabla, el cuadro de Bilbao volvió a sufrir una derrota, trayendo la incertidumbre al equipo vasco.

Fue así, como Marcelo Bielsa, se refirió al encuentro con los merengues y recalcó la gran diferencia que hubo entre los dos equipos.

"Las diferencias fueron insalvables. Nosotros ofrecimos esfuerzo y cierto orden, pero cada pelota que perdíamos fuera en el lugar que fuera, las consecuencias eran una situación de peligro para nuestro arco", declaró´el argentino.

Pero reconoció que confía que todavía hay tiempo para cambiar la posición en la que se encuentran, aunque aclaró que están en un momento complicado.

"Por supuesto que me veo con fuerza de revertir esta situación. Respecto a la apreciación sobre la actualidad del equipo que me toca dirigir, no es buena y estamos atravesando dificultades", señaló el estratega.

El Athletic se encuentra décimo segundo con 14 unidades en la Liga Española, y su próximo partido será ante Deportivo de La Coruña, donde tendrá que ir en busca de los tres puntos, para salir de la mitad de la tabla.


Fuente: www.latercera.com