lunes, 3 de septiembre de 2012

Bielsa: "El triunfo será valioso si es un punto de partida"




El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha confesado que ve al club "preocupado por robustecer" la plantilla, aunque no ha querido entrar en más detalles sobre esos posibles fichajes para "respetar el tono intimista" que, en su opinión, tiene la entidad bilbaína para manejar esas informaciones.
"Recibo la información del desarrollo de las negociaciones, pero a veces contesto no diciendo todo lo que conozco porque creo que es la institución la que gobierna la disposición de la información que genera", ha explicado Bielsa cuando se le ha cuestionado directamente si conocía si el Athletic había realizado una oferta al Málaga el pasado viernes para contratar a Nacho Monreal.
"Observo al club preocupado por robustecer el plantel", se ha limitado a apostillar el técnico.
Acerca del partido de este domingo, Bielsa ha señalado que el 2-0 logrado frente al Real Valladolid "será valioso si es un punto de partida" ya que por ahora "solamente se trata de haber interrumpido una sucesión de dos derrotas" y de sumar tres puntos que sacan al Athletic matemáticamente de la zona de descenso.
Bielsa ha reconocido que existía "tensión" en el grupo rojiblanco derivada de los malos resultados, pero no de los asuntos extradeportivos que han rodeado al equipo durante el verano.
"Había una tensión vinculada con la intermitencia de las producciones, por la inestabilidad que tiene el equipo. No se consigue regularidad y todo eso genera inquietud", ha comentado el rosarino, quien ha reconocido también como "un valor añadido" no haber encajado gol en el campeonato liguero.

Fuente: www.marca.com