domingo, 21 de abril de 2013

Cadetes 2000 "COMIENZO AL RITMO DE ZAMBA"


El día Domingo 14 de Abril dio comienzo el torneo de fútbol infantil de la Liga Marplatense de fútbol 2013. En esta ocasión el tricolor de la autovía, versíon 2013 recibió a General Urquiza. Luego de un veranito movido en donde hubo bajas importantes en el plantel, Cadetes 2000 demostró que la magia sigue y que va a ser protagonista importante de la liga este año.
 
Respecto al partido, los dirigidos por "el tano" Martinez fueron muy superiores al rival y se despacharon con un 6 a 0 contundente (Manetti x 4, Ribera y Ferreyra). A los pocos segundos de iniciado el encuentro, una buena habilitación de Facu Ribera para Tincho De Arriba que disparó al arco, el arquero visitante dio rebote y gol de Valen Manetti, el primero de sus cuatro goles. A partir de ese momento el nerviosismo le ganó a la visita y su juego se descontroló, facilitándole el partido a Cadetes.
 
El local, ordenado en sus lineas y con un buen trato de pelota, le propinó una verdadera paliza a Urquiza, si bien el 1º tiempo termina 3 a 0, hubieron 4 jugadas claras de gol mas, lo cual pudo haber llevado el marcador a cifras mucho mas abultadas.
 
En el segundo tiempo el trámite del partido fue el mismo, Ribera con un certero tiro desde fuera del área clavó el 4º gol y sepultó tempranamente toda esperanza de remontada visitante. El partido en si había terminado, solo restaba la disputa individual de los jugadores locales en busca de su gol, lo que generó cierto desorden propio de estos partidos cuya trámite es tan favorable.
 
Como dato destacable, me gustó mucho el gol del pibe Ferreyra, por la concepción de la jugada, que se inicia desde la defensa por la derecha, un gran desborde de Martín que levantó la cabeza y vio llegar al que a la postre con un derechazo a la carrera entrando por la izquierda anotaría el 5º gol del tricolor. Buena jugada entre los volantes por afuera que termino en gol, es un buen augurio.
 
El dato que deja preocupación fuen la salida de Franquito y su problema en el talón, espero que todo salga bien y no le impida seguir aportando toda su experiencia en este nuevo proceso que se inició hoy.
Señores, el carnaval ya pasó pero el ritmo de zamba lo puso el tricolor hoy en el verde cesped del predio de la autovía.
 Por:  Alberto Horacio De Arriba