martes, 20 de marzo de 2012

"Bielsa es el mejor del planeta"



Guardiola también se rindió a los pies del "Loco", el DT del momento..
 BILBAO.- Le llueven flores, y no es para menos. Hizo de su modesto equipo un gigante, y ahora todos se lo reconocen. Marcelo Bielsa metió mano en Athletic Madrid desde un principio y cuando los resultados comenzaron a darse se ganó la atención de los mejores en el rubro. Alex Ferguson y Pep Guardiola fueron los DT que más lo elogiaron.

"Es maravilloso ver jugar al Bilbao de Bielsa. Merece llegar a la final", expresó el técnico de Manchester United, inmediatamente después de que Bilbao lo eliminara en los octavos de final de la Liga de Europa. Luego, siguiendo los pasos de Ferguson apareció Pep. "Hay que felicitar a Athletic. Estamos ante el mejor entrenador del planeta", soltó el "culé", y sus palabras coparon todas las tapas de los medios españoles, ubicándose a la par de las noticias que mencionaban a Bielsa como el técnico que entró en la historia grande del club. "Europa se rinde al juego de Athletic", "Gigante Athletic", fueron algunos de los destacados en los principales portales como AS y Marca.

Luego, Guardiola siguió tirando elogios para el "Loco". "Es un juego muy honesto el que hacen. No les importa el resultado. Los partidos de Athletic son un regalo. La final de Copa será fantástica", se ilusionó.

El DT de Barça anticipó el duelo que ambos equipos deberán enfrentar el 25 de mayo por la final de la Copa del Rey. Uno de los partidos más esperados para los amantes del buen fútbol, que verán el choque de dos de los mejores entrenadores del mundo.

Más cerca en el tiempo, el equipo de Bielsa tendrá otro encuentro importantísimo. El duelo por los cuartos de final de la Europa League que el sorteo dispuso sea ante Shalke 04, de Alemania, el 29 marzo (ida) y cinco de abril (vuelta).

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar