lunes, 16 de julio de 2012

Refuerzo del Athletic alaba el método de Bielsa: "La exigencia te ayuda a mejorar mucho"




Aritz Aduriz retornó al club de Bilbao y anotó los dos goles en el encuentro amistoso en que los dirigidos por el rosarino se impusieron por 2-1 al Olympique.


Marcelo Bielsa parece haber dejado atrás las polémicas con la directiva del Athletic de Bilbao por la remodelación del nuevo campo de entrenamientos de Lezama.
El cuadro del rosarino disputó un amistoso ante el Olympique de Francia y se impuso por 2-1 con "doblete" de su nuevo goleador: Aritz Aduriz.
El artillero, que llega proveniente de Valencia, valoró su actuación y destacó el gran trabajo de Marcelo Bielsa al mando del elenco de Bilbao.  
El delantero confesó que está aprendiendo y conociendo la manera de "jugar diferente y peculiar" de los esquemas de Bielsa.
Además, destacó la exigencia en cada entrenamiento. "Esa exigencia te lleva a mejorar mucho. Aún es pronto para analizar todo esto. Muy pronto. De momento, estoy conociendo el método de trabajo de los técnicos y también a los jugadores que no conocía", señaló el ariete tras el encuentro.