martes, 3 de septiembre de 2013

Loco suelto



Marcelo Bielsa le sacó jugo a su tiempo libre y este fin de semana, aprovechó para ir a ver el encuentro de hockey de su hija que forma parte de Gimnasia y Esgrima de Rosario. Lejos de la tranquilidad, el DT tomó nota y estudió el partido.
Fuera de los parámetros de 'normalidad', una de las glorias más importante de Newell's, hizo de analista en el partido de hockey de su hija Inés, que juega en Gimnasia y Esgrima de Rosario. El choque era ante las chicas del Jockey y éstas últimas se quedaron con el triunfo por 1 - 0.

Fiel a su estilo, al DT se mostró sumamente concentrado en lo que ocurría dentro del campo de juego, al punto de que muchos aficionados se acercaban en busca de un recuerdo con él, pero debían esperar a que finalicen las jugadas del momento, ya que el entrenador tomaba apuntes y anotaba sus evaluaciones sobre lo que sucedía en la cancha.

Si bien estuvo acompañado de amigos y familiares, el lápiz y el papel fueron los mejores compañeros del Loco que analizó los planteos de ambos equipos, como así también, el rendimiento, los errores y las jugadas de los planteles.

Consumado ya el enfrentamiento, se acercó a hablar con uno de los preparadores físicos del Jockey de Rosario, con quién mantuvo una conversación durante algunos minutos.

Cabe destacar que Bielsa supo dar dos charlas, de cuatro horas cada una, para los entrenadores de GER - una antes de sumarse a Chile y la otra antes de incorporarse al Atlético Bilbao - allí el ex técnico de la selección contestó algunas preguntas ya previamente pactadas y a la vez, se abrió a nuevos interrogantes una vez concluida la exposición.