lunes, 12 de septiembre de 2011

Marcelo Bielsa: "Tomé decisiones que no fueron satisfactorias"


Tras la caída del Athletic de Bilbao, "El Loco" fue autocrítico. "Hice apreciaciones equivocadas, las dudas que aparezcan son justificadas". El entrenador argentino todavía no ganó desde que llegó a España y algunos empiezan a mirarlo de reojo.


El desembarco de Marelo Bielsa en el fútbol español generó mucha expectativa en el ambiente del fútbol. Sin embargo, "El Loco" aún no consiguió un resultado positivo que le dé aire para trabajar sin urgencias.



Desde su llegada a Bilbao, el entrenador argentino dirigió tres partidos: cosechó dos empates (uno por el repechaje de la Europa League y otro por la Liga, ambos como local) y una derrota.



Por eso, luego de tropezar ante Espanyol, Bielsa se hizo cargo del pobre arranque de su equipo y avaló los interrogantes que puede haber sobre su labor: "Las dudas que aparezcana son justificadas, pese a que en los dos partidos (por la Liga) teníamos un potencial superior a nuestros rivales".


En el mismo sentido, el DT apuntó: "No saqué todo el potencial del equipo. En este caso creo que la gestión en general de los futbolistas de los que dispongo no fue acertada, la imagen del equipo debería haber sido superior".

En tanto, el entrenador de Espanyol, Mauricio Pochettino, habló del reencuentro con su viejo maestro y lo elogió: "Fue un orgullo haberme enfrentado a él como iguales. Lo mejor es que hemos visto un partido con mucho ritmo, vértigo, dos propuestas dignas de elogiar".


FUENTE: http://playfutbol.infobae.com