sábado, 4 de mayo de 2013

Marcelo Bielsa considera el resultado ante el Celta "injusto"


El técnico del Athletic se mostró insatisfecho con el punto y resaltó nuevamente la necesidad de alejarse de los últimos puestos

Anoche, el Athletic de Bilbao, que no ha tenido su mejor temporada y solo quiere alejarse de los últimos puestos de la tabla, se enfrentó en Balaídos a un Celta que se encuentra en la zona de descenso a Segunda. El resultado, un empate a uno, no dejó a ningún equipo llevarse los tres puntos.
Marcelo Bielsa habló después del encuentro en rueda de prensa y valoró el resultado como "injusto". 
"Las oportunidades que tuvimos para convertir fueron muy claras. Era muy difícil construir acciones tan evidentes para marcar pero no fue posible", explicó el argentino y añadió: "La contundencia es un factor inherente al comportamiento de un equipo. Hoy es el aspecto que nos faltó para redondear una actuación de relieve".

Los rojiblancos se fueron al descanso con un gol de De Marcos en el minuto 43, pero el Celta salió a la segunda parte con más fuerza y a siete minutos de acabar el partido, Aspas sentenció el 1-1. "Uno tiene que estar certero en las ocasiones que tiene. A nosotros nos hacen goles que son difíciles y nosotros sin embargo erramos goles que son bastante claros", destacó Bielsa respecto a los goles.

Desde hace un mes, los de Bielsa no ganan un partido de Liga y a tan solo cuatro encuentros del final de temporada, el técnico sabe muy bien lo que les urge: "Lo que necesitamos es ganar para sumar los puntos matemáticos que nos den la salvación".

Bielsa también se mostró satisfecho con el trabajo de los jugadores y concluyó: "Hay que valorar este punto por la condición de visitante pero sinceramente es difícil conformarse con este resultado porque estuvimos en condiciones de ganar el partido".

Fuente: www.goal.com