miércoles, 13 de julio de 2011

La última locura de Bielsa



El Loco miró nada más y nada menos que 97 videos del Athletic de Bilbao (su nuevo equipo). Ya asumió.
Marcelo Bielsa ya es el DT del Athletic de Bilbao. El Loco fue presentado hoy como nuevo entrenador del equipo vasco y hasta dirigió su primer entrenamiento. Pero quien piense que el rosarino no está interiorizado en los pormenores de su nuevo equipo se equivoca, porque el ex técnico de la selección chilena contó que vio videos de 55 partidos que jugó el Bilbao. Y algunos hasta los vio dos veces. Una locura…

En cuatro videos que subió a la web, Bielsa explicó por qué aceptó la oferta del club español. Allí contó que tiene informes detallados sobre cada jugador del plantel, hasta con las lesiones y los minutos jugados de cada uno. Y aseguró que en el último mes miró 55 partidos de su nuevo equipo y que 42 videos los vio dos veces, informó el diario chileno La Tercera.

O sea, el Loco se deglutió 97 videos del Athletic entre amistosos, partidos de Liga y de Copa del Rey. Y todo ello tras las elecciones del viernes pasado en el club vasco, donde Josu Urritia fue el vencedor. Es que en el debut de la Liga Española estará en frente nada más y nada menos que el Real Madrid. Y Bielsa quiere estar bien preparado…

El Loco asumió hoy ante casi 2.000 hinchas que se acercaron al campo de entrenamiento para darle la bienvenida. El rosarino arribó bien temprano por la mañana a Bilbao, recorrió las instalaciones, se presentó al plantel y dirigió el primer ensayo.

Bielsa estará acompañado nuevamente por Claudio Vivas, quien se había alejado de su cuerpo técnico para probar suerte como entrenador, y el preparador físico será, como siempre, Luis María Bonini.


FUENTE: http://442.perfil.com