sábado, 25 de febrero de 2012

Bielsa, el entrenador preferido por los hinchas del Barcelona

Quieren que sea el reemplazante de Guardiola en caso de que deje su puesto.

La revolución que está causando Marcelo Bielsa en el fútbol español parece estar en pleno auge. Esta vez, el Loco resultó elegido por los hinchas como el favorito para sustituir nada menos que a Josep Guardiola en caso de que a mitad de año deje de ser el entrenador del Barcelona.

La encuesta fue publicada por el diario Marca, uno de los más prestigiosos de España, en la que el DT argentino cosechó el 28% de los votos, seguido de cerca por Luis Carreras (27%) y el histórico Luis Enrique (18%).

“La llegada del argentino al fútbol español y el atractivo juego desplegado por el Athletic desde que ha ocupado el banquillo de San Mamés han calado hondo en los aficionados azulgrana”,
son las palabras con las que el periódico explica el favoritismo de la afición culé por el ex entrenador de la Selecciones de Chile y Argentina.

Tal devoción por Bielsa tiene su sustento en los grandes resultados que está consiguiendo el DT en su experiencia en el Athletic Bilbao, equipo con el que arribó nada menos que a la final de la Copa del Rey, donde jugará precisamente ante el Barcelona.

Además, cabe destacar que por la Liga española, el Athletic logró empatarle al conjunto de Guardiola hace un par de semanas y la constante vocación de ataque del equipo de Bielsa ha causado una verdadera revolución entre sus hinchas y en los aficionados de toda España.
 
FUENTE:  http://www.minutouno.com.ar

No hay comentarios: