jueves, 26 de abril de 2012

Marcelo Bielsa: "Quería que ganara Barcelona"




Marcelo Bielsa se convirtió en una palabra más que autorizada en el fútbol español y ante el inminente enfrentamiento en la final por la Copa del Rey los medios españoles consultaron al entrenador argentino su opinión luego de la histórica eliminación del Barcelona ante el Chelsea en la Liga de Campeones.

"Me hubiera gustado que ganara porque se enfrentaron dos proyectos futbolísticos y hubiera preferido que se impusiera el que más representa lo mejor que tiene el fútbol, sin desacreditar de ninguna manera lo que hizo el Chelsea”, explicó el entrenador del Athletic de Bilbao.

Además elogió a Fernando Torres, el verdugo de la serie, por sus  declaraciones luego del partido en las que manifestó que "no siempre gana el mejor".
Con respecto al encuentro en el que se enfrentará con el equipo de Josep Guardiola por la final de la Copa del Rey el próximo 25 de mayo se mostró ansioso, pero fiel a su estilo aclaró:"Prefiero ganarle al mejor Barcelona que a uno cansado por haber jugado una semana antes la final de la Champions".
Fuente: www.minutoaminuto.com.ar

No hay comentarios: