sábado, 13 de noviembre de 2010

Conocer a Marcelo Bielsa...


Durante mi estadia en Chile y ante la revolucion que causaba el Entrenador Marcelo Bielsa en la seleccion, me vi asombrado a seguir su carrera deportiva.
Despues de conocer un poco sobre su trayectoria y sobre su calidad de trabajo, el cual me parecio muy interesante, decidi enviarle una carta en el mes de Noviembre, la cual jamas pense que tendria una respuesta, dos semanas despues un llamado de su asistente me decia que era invitado por Don Marcelo Bielsa a concurrir en el mes de enero de 2010 a pasar un dia de entrenamiento en el Establecimiento Juan Pinto Duran.
Realmente quede muy impresionado ante su invitacion, llegado el dia, viaje a Santiago y pude comprobar todo lo que habia leido y investigado sobre el trabajo que realiza don Marcelo, pero mas impresionado quede por la calidad de persona. Una ANECDOTA... en el Juan Pinto Duran hay dos canchas, una ubicada a la entrada y otra ubicada detras del complejo, el entrenamiento comenzo en la primera cancha , yo estaba ubicado en un balcon con una vista espectacular hacia alli, no asi tenia vista a la segunda cancha, luego de realizar la entrada en calor, fueron a realizar trabajos tacticos a la segunda cancha, la cual yo no tenia buena vista, de inmediato don Marcelo me mira, llama a un asistente y de repente este viene y me llama para ubicarme en un lugar inmejorable, la moraleja, aunque pareza tonta, me dice lo atento que es Don Marcelo Bielsa.
Alli tambien pude conocer al gran Profe Lui Bonini(atento y amable) y a sus asistentes los cuales me atendieron muy bien.
Despues de terminado el entrenamiento tuve la posibilidad de hablar muy poco tiempo, le entregue unos obsequios, recibi otros, agradeci su invitacion, nos sacamos unas fotos y se despidio, realmente vivi una experiencia inolvidable y lo bueno que me quedo de la visita es que pude comprobar con mis propios ojos la calidad de trabajo y de persona que es el exitoso entrenador.

No hay comentarios: