jueves, 1 de diciembre de 2011

Bielsa: "Es un partido vital"


"No me imagino un equipo atacando de un modo diferente al juego directo, banda y juego interior con jugadores creativos en la elaboración".

Marcelo Bielsa calificó el choque frente al Slovan como "vital" ya que una victoria podría darles la primera posición del Grupo F incluso de manera matemática si el París Saint-Germain no logra ganar en Salzburgo.

"El futuro de la competencia queda condicionado a favor de quien ocupe el primer lugar y para ello intentaremos ganar mañana", ha concretado el rosarino, quien cuestionado sobre el único "plan B" para partidos como el del pasado domingo frente al Granada ha señalado es "ser eficaz en concretar las opciones que uno posee".

"No sería un 'plan B', sino un plan aplicable a cualquier situación. Uno no puede cambiar la idea con la que juega cuando merece obtener el triunfo largamente. Debería cambiarlo cuando uno siente que el rival le supera. No puedo considerar que debemos buscar alternativas cuando sucedió lo que sucedió", ha reflexionado.

"En realidad podemos haber jugado mejor o peor, pero no estoy de acuerdo con que haya que buscar un plan alternativo. No me imagino un equipo atacando de un modo diferente al juego directo, banda y juego interior con jugadores creativos en la elaboración", ha añadido Bielsa.


FUENTE:http://www.marca.com

No hay comentarios: