domingo, 20 de noviembre de 2011

Bielsa: "La victoria no fue fácil, pero sí justa"


"Tuvimos cierta constancia en el ataque".

El entrenador del Athletic Club, el argentino Marcelo Bielsa, ha comentado, después de que su equipo se impusiera 1-2 en el campo del Sevilla, que considera "justo" el resultado y que le gustó el juego de ataque y de defensa de los suyos.

"El Sevilla es un equipo con muy buenos delanteros y en el segundo tiempo logramos controlar ese aspecto del rival, mientras que en el ataque tuvimos cierta constancia en los dos tiempos", ha argumentado el técnico suramericano.

Bielsa ha añadido que en la anterior jornada, con el 2-1 que llevaban ante el Barcelona "se defendió pero no se jugó y hoy, después de 2-1, se siguió defendiendo y jugando".

El técnico del Athletic ha precisado que "la victoria no fue fácil, sí justa" y ha reconocido que el Sevilla "tuvo opciones en la primera parte de irse con ventaja, porque el Athletic no es un equipo que resuelva con facilidad los partidos".

Preguntado por la posibilidad que hubo el pasado verano de que fuese entrenador del Sevilla, Bielsa no quiso profundizar demasiado en el asunto porque no está "cómodo" con el asunto, pero ha reconocido que "hubo un intento que no fructificó".

El argentino ha subrayado que no fue él "el que dijo que no" pero también que no lo considera "un error" del club y sí que le "pareció absolutamente atinada la decisión".


FUENTE: http://www.marca.com/

No hay comentarios: