viernes, 4 de noviembre de 2011

Messi: "Me hubiera gustado tener a Bielsa como técnico


La “Pulga” admitió haberse quedado con las ganas de ser dirigido por el “Loco”, con quien comparte pasado en Newell´s y al que se cruzará en la próxima fecha por la Liga española, cuando se enfrenten Athletic Bilbao y el Barcelona en San Mamés. “Es una persona a la que admiro por lo que hizo en Argentina, Chile y Athletic”, fueron las dulces palabras.

Ambos surgieron de Newell´s Old Boys y comparten la misma pasión, pero el domingo estarán enfrentados cuando se midan en San Mamés el Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa y el Barcelona imparable de Lionel Messi.

“Lío” habló en conferencia de prensa en lo que fue la previa a uno de los encuentros más trascendentales de la fecha 12 en España y fue complaciente con el entrenador: “No lo tuve como técnico, pero es una persona a la que admiro mucho por lo que hizo en Argentina, Chile y el Athletic Bilbao, me hubiera gustado que me dirigiese”.

Por haber pasado por la Selección Argentina en diferentes épocas, el mundo del fútbol se privó de ver a dos de las figuras más importantes que brindó en los últimos tiempos, pero muchos aún sueñan con que esto se materialice en algún momento. Por lo pronto, el domingo se enfrentarán por tercera vez, ya que lo hicieron con los combinados chilenos y argentinos, con una victoria por bando. ¿Quién se impondrá esta vez?


FUENTE:http://playfutbol.infobae.com

No hay comentarios: